ACTIVIDADES

Minichaplin Studio: Semana Blanca

Saludos.

Tan solo unas lineas para comunicarles una noticia que pensamos puede ser de interés para quienes forman esa comunidad educativa.

Abrimos en Málaga Capital MINICHAPLIN STUDIO, una ESCUELA DE CULTURA Y OCIO AUDIOVISUAL pensada específicamente para niños y niñas, jóvenes, padres, madres y docentes.

Somos una entidad sin ánimo de lucro, llevamos 10 años en funcionamiento y durante todo este tiempo hemos recorrido miles de kilómetros para desvelar las claves del cine, la tele, la radio y la prensa a miles de personas de todas las edades; algo que hacemos además con un método didáctico propio.

Pero había actividades que requerían para hacerlas de un espacio fijo. Y por eso abrimos MINICHAPLIN STUDIO en Calle Zúñiga, 17 (junto al Mesón Astorga), en la zona de Paseo de los Tilos/Eroski/Estación de autobuses.

Y como actividades inaugurales CONVOCAMOS DOS CAMPAMENTOS INFANTILES DE CINE PARA SEMANA BLANCA.

Uno es en nuestras propias instalaciones. Es un CAMPAMENTO DE INICIACIÓN AL CINE DE ANIMACIÓN para niños y niñas de 6 a 12 años. Ofrecemos 20 plazas, de las que ya solo quedan unas pocas y los precios son 50 euros (de 9 a 14 horas) o 80 (con ENTRADA Y SALIDA FLEXIBLE DESDE 07:45 a 15:15). La actividad es práctica 100×100 y básicamente consiste en que quienes acuden aprendan y se diviertan haciendo películas de dibujos animados y otras técnicas de animación (stop motion).

La segunda actividad que ofrecemos es un CAMPAMENTO INFANTIL DE CINE CLÁSICO. Éste lo hacemos en La Térmica (zona Los Guindos), es también para niños y niñas de 6 a 12 años, tenemos también 20 plazas pero aquí solo ofrecemos un horario de 9 a 14 horas por 50 euros. En este caso los grandes mitos del cine nos sirven de maestros para aprender a contar una historia y hacer nuestras propias pelis.

No os cansamos más. Toda la información sobre estas actividades está disponible en nuestra web www.minichaplin.com/calendario/ y también a través del 616 939 138.

kikediaz, 616 939 138.

Dtor. Creativo MINICHAPLIN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s